martes

Lo que disfruto de ti



















Verte tan seguro de ti mismo.
Saberte con esa personalidad tan particular que tienes
y que te hace distinguirte de los demás.
Esos ojos profundos, que me envuelven.
Y ese carácter y sentido del humor que te caracteriza,
a veces irónico, pero siempre simpático.
Esa entereza y arrojo con el que vives la vida.
Tus sueños y deseos y el ánimo con el que trabajas por ellos.
Tu gusto por la lectura y por los detalles que compartes conmigo.
La forma en que haces cada momento especial.
La manera en que recorres mi cuerpo con tan solo una mirada.
Las caricias que alguna vez me has prodigado.
Los detalles tiernos que en algún momento has tenido.
La energía que desbordas cuando algo te emociona.
La forma en que te diriges con ternura hacia mí.
Hoy, hoy solo quiero decirte, lo que disfruto de ti…

Porque siempre es bueno hacerle saber a esa persona lo especial que es en nuestra vida. Nunca dejen de hacerlo.    Eva Luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.