miércoles

El escote


 
Hoy he decidido vestirme para ti. Un escote sugerente como te gusta se dibuja en mi ropa, delineando esa parte de mi cuerpo que tanto te agrada. Va pasando el tiempo entre una plática cotidiana. Tus ojos se percatan de lo que a simple vista se contempla, y casi sin pensarlo, enfocas tu mirada. Parece que has dejado de escucharme, pues no encuentro respuesta a mis cuestionamientos. No has apartado la mirada, parece que por lo visto son un imán para tus ojos. Has logrado ruborizarme e imagino que tienes pensamientos subidos de tono, pues sin tu notarlo, esbozas de la nada una sonrisa y al sentirte sorprendido, desvías la platica, como queriendo aparentar que tu atención está en cualquier otra parte. Para en poco tiempo, colocarla nuevamente en mí escote. Dejo que tus ojos los dibujen en mi ropa, y los contemplen. E imagino al igual que tu, que tus manos se deslizan sobre ellos. Absortos en nuestros pensamientos y deseos ha transcurrido el tiempo sin notarlo, ha sido un grato momento, pero el barullo de la gente nos indica que es momento de retirarnos…
                                                                                                            Eva Luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.