martes

Escribir nuevamente...


Que difícil escribir cuando ninguna idea viene a tu mente,  ¿será que no han acontecido sucesos que me vuelvan a inspirar?, no lo creo, últimamente he tenido nuevas aventuras, retos, éxitos, fracasos y alegrías. Revisando lo escrito anteriormente,  me he dado cuenta que no se requiere de un gran acontecimiento, basta una pequeña chisma de creatividad, dejar volar la mente, crear y recrear  nuevos momentos y por supuesto tener la voluntad. Entonces reflexionando, creo que esto último es lo que me ha faltado, voluntad para volver a dedicarle un momento de mi vida a este pasatiempo tan gratificante que es escribir.  La presión de los proyectos ha hecho estrago en mí y me ha arrebatado el deseo de hacer de los pequeños momentos libres mis mejores aliados.  Sin embargo, basta una pequeña chispa para iluminar un momento creativo y creo que esa chispa ha llegado nuevamente. Así que espero estar más presente en este espacio y que me permitan nuevamente compartirles mis relatos.
                                                                                                 Eva Luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.