jueves

¿Puede el hombre ser metroemocional?


Casi todos conocemos el término metrosexual: que es aquel hombre perfectamente arreglado, que cuida su piel, su pelo, su cuerpo… (cosa que agradecemos las mujeres pero sin exagerar) sin embargo, navegando en la red, encontré un artículo que hablaba de un nuevo término que acabo de descubrir ¡METROEMOCIONAL!, aunque a decir verdad, no recuerdo si me metí en una página de deseos para navidad!!!… sospecho que si, pero ustedes me dirán… entonces ¿qué es un hombre metroemocional? esta pequeña palabra que sospecho no existe, no se porqué será… trata de un hombre cariñoso, tierno, amable, estable, responsable, maduro, sensible… que habla de sus emociones y las sabe expresar… que gusta de las mujeres inteligentes y le apasionan las independientes… ¿será eso posible? me puse a meditar, así que continué con el artículo y todavía había más: es aquel que a su mujer sabe amar, respetar y apreciar, que prefiere estar solo, porque vivir en una relación falsa ¡jamás!, bueno queridos amigos para que continuar… ya que como les había dicho, creo que me encontraba en una página, de deseos para navidad... jajaja            Eva Luna…

P.D. Chicos no estoy generalizando, así que por favor no se sientan aludidos, ustedes saben que los quiero mucho…

2 comentarios:

  1. No se si el termino exacto es ser metro emocional, tan de moda ahora ponerle términos a todas las cosas que llevamos años viendo. Yo en lo personal no me considero metro sexual, pero comparto que uno tiene que verse bien sin caer en un extremo estilismo, pero sin pasar tampoco por la pena de verse al mejor estilo camionero (nada personal con ellos)

    Uno es hombre fuerte y salvaje por dentro. Pero también somos cariñosos y tiernos. De manos fuertes pero no toscas. Es un equilibrio. Somos seres apasionados, llenos de sueños, que luchan por cumplirlos. Ese tipo de hombres, en mi opinión, si existen, pocos, pero existen.

    Saludos amiga, buen post, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. si existen los hombres Metroemocionales. Yo soy uno de ellos, reconozco que ha sido complicado tener un estilo de pensamiento así, en un mundo regido por los patrones de acumulación de mujeres.
    Ha sido dificil encontrar otros compañeros que tengan la misma forma de pensamiento.

    nacimos metroemocionales, no lo forzamos, son caracteristicas de nuestra personalidad y aguantamos bombardeos que obligan a comportarnos como cavernicolas.

    Si hay hombres metroemocionales, no es un mito.

    comentarios: signoriderc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.