miércoles

Contradicciones




Estos días ha crecido en mi un miedo a perder algo que en realidad no es solo mío y que por lo tanto no depende solo de mí el tenerlo, algo que unos días lo veo tan sólido y otros que se tambalea al menor murmullo. Contradicciones encuentro en ti, unas veces tierno y amoroso, y otras, frío y pensativo, con esos largos silencios. Algunas veces visualizando un futuro y otras ni siquiera contemplarlo, al sentirlo como algo tan lejano, tal vez tan solo como un sueño… unas veces el hombre de mis sueños y otras un extraño.

Contradicciones encuentro en mí, unas veces cariñosa repitiendo hasta el cansancio lo mucho que te quiero y otras con la consigna de ya no embarcarme en ésto que siento. Algunas más, con desconfianza en ti y en lo nuestro, pero al mismo tiempo deseando que sea verdadero. Demandando que sientas lo que yo siento, y saber que no es posible, que me quieras como yo te quiero.

Somos un mar de contradicciones, espero sepamos navegar. Eva Luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.