jueves

CONSEJOS PARA HOMBRES

Esto es un consejo para todos mis amigos… porque siempre cuento con ellos… cuando más los necesito… diviértanse mucho y tomen nota!!!
Es una aportación que encontré en el blog:
relatoscotidianosfd.blogspot.com (para quien lo quiera revisar es muy bueno)…


17 enero 2010
HE AQUÍ UNA LISTA CON LAS 10 FRASES MÁS PELIGROSAS
QUE SOLEMOS DECIR LAS MUJERES. TÉNGANLAS EN CUENTA. ES UN CONSEJO DE UNA AMIGA...
1) BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen la razón y que vos tenés que callarte.
2) 5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la Playstation o viendo el partido y tenés que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.
3) NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN. (ver punto 1).
4) HACÉ LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso. Ni se te ocurra hacerlo. En serio.
5) GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando con vos, discutiendo sobre NADA. (ver punto 3).
6) OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.
7) GRACIAS: Si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos un DE NADA.
8) COMO QUIERAS: Es el modo sutil de la mujer para expresar "¡Andá a cagar!" o "Me tenés harta".
De alguna manera, va a lograr que termine siendo como ella quiera.
9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.
10) ¿QUIÉN ES?: Léase ¿¿¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE CARAJO QUIERE CON VOS??? Ojo con lo que contestás, casi ninguna respuesta es aceptable.

¿NO SOMOS MARAVILLOSAS?

No, no contesten...

By relatoscotidianosfd.blogspot.com

1 comentario:

  1. Los hombres debemos aprender entre líneas....Lo que nos quieren decir la mujer, ya tomé nota

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.