jueves

Anoche

Les comparto este poema que encontré ...
porque vale la pena compartir cosas bellas ...



    Anoche 

Anoche dormía,
soñaba que tu eras mi cielo,
plagado de estrellas y cometas,
plagado de mil luces que formaban
un millar de reflejos .....



Soñaba que te soñaba, tú eras eterna,
suave, libre, ardiente.
Anoche dormía y soñaba con ello ...
Anoche partía y dormía en mi pecho
tu cara, tus pechos y tus manos,
tu cuerpo, tus sentimientos,
ser tu, lleno de misterios exquisitos.



Anoche brinque al sentir tu roce en mi piel,
anoche eras una luz que iluminaba mi silencio.
Eras tu, era yo, éramos los dos, éramos nosotros,
tu y yo, uno sólo, por un momento infinito,
fui tuyo, fuiste mía, fuimos uno sólo.



Tu piel era de mi piel, tu sudor confundido con el mío,
Nuestros cuerpos tu pelo enredado en mis manos,
enredados en una sola forma silenciosa y bella,,
llena de matices, plagada de mil luces y colores.



Anoche, creí dormir, Profundamente dormido,
creí que sólo eras una fantasía, creí morir.
Anoche, tu mi cielo, llenaste de alegría mi vida,
eras tu, éramos nosotros, éramos un cielo
Una vez mas y para siempre, plagado de estrellas y cometas.

Colaboración de Jorge H. Farfán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.