lunes

Conocerte nuevamente


Es extraño conocerte cuando ya te conocía y sin embargo descubrirte nuevamente, dispersar ese sentimiento de miedo o angustia por no saber que podría pasar. Sentir esa cálida presencia, esa sensación de quietud y de serenidad. Percibir que leías en mí lo que yo no expresaba con palabras, comunicarnos aun cuando nos encontrábamos en el más completo silencio. Brindarme la confianza necesaria para sentirme segura a tu lado. Caminar de tu brazo o tomada de la mano. Ver transcurrir esa tarde como algo cotidiano y al mismo tiempo único, permitirme formar parte de tu mundo. Si, creo justo decir, que fue un placer conocerte nuevamente…
                                                             Eva Luna...

4 comentarios:

  1. Ah! el momento más crucial del enamoramiento, conocerse, muchas felicidades!
    Sigue así, me da alegría... y es por tí!

    ResponderEliminar
  2. Buen post! De verdad que es hermoso descubrir esos pequeños detalles en el ser que amamos, que no importa el tiempo que haya pasado, aún sea capaz de enamorarnos día con día con sus acciones, y palabras. Creo que ese el verdadero amor, aquel que puede autodescubrirse y maravillarse de las cosas más simples, sin importar el paso del tiempo. Me gusto mucho, un abrazo!!

    pd. Disculpa la ausencia, estabamos sin PC, pero ya q estamos de vuelta, será un placer leerte, cuidate, feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Eva Luna...¿sera acaso que has abierto un cofre que por el que ya has andado y aun te sorpende los que puedes descubrir?..
    Pues felicidades mi amiga!!! que lo disfrute el pequeño eterno instante...

    saludos
    Romi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu suspiro... para mi será un placer leerlo.