jueves

Bésame



                            Bésame mucho más allá de mi sombra.
                                  Bésame hasta no quedar nada.
                               Bésame hasta saciarte con lujuria.
                                        Y si de después de eso,
                                   aun sientes necesidad de mi,
                                           vuelve a besarme...
                                                                                    Eva Luna...

Miles de cosas


 
Hoy no he aguantado las ganas de llamarte, necesito escuchar tu voz, contestas y no atino que decir; es tanta mi emoción, que evito que las palabras salgan de mi boca. Vuelves a preguntar ¿quién es? Y yo solo respiro aceleradamente en la bocina, pues la agitación que provocas en mi es tal, que mi pecho late descontroladamente.  Tu, evidentemente molesto cuelgas, yo ahora mucho más tranquila, pienso en las miles de cosas que hubiera deseado decirte y sobre todo en las miles de cosas que habría deseado hacerte…
                                                                                              Eva Luna ...

miércoles

El escote


 
Hoy he decidido vestirme para ti. Un escote sugerente como te gusta se dibuja en mi ropa, delineando esa parte de mi cuerpo que tanto te agrada. Va pasando el tiempo entre una plática cotidiana. Tus ojos se percatan de lo que a simple vista se contempla, y casi sin pensarlo, enfocas tu mirada. Parece que has dejado de escucharme, pues no encuentro respuesta a mis cuestionamientos. No has apartado la mirada, parece que por lo visto son un imán para tus ojos. Has logrado ruborizarme e imagino que tienes pensamientos subidos de tono, pues sin tu notarlo, esbozas de la nada una sonrisa y al sentirte sorprendido, desvías la platica, como queriendo aparentar que tu atención está en cualquier otra parte. Para en poco tiempo, colocarla nuevamente en mí escote. Dejo que tus ojos los dibujen en mi ropa, y los contemplen. E imagino al igual que tu, que tus manos se deslizan sobre ellos. Absortos en nuestros pensamientos y deseos ha transcurrido el tiempo sin notarlo, ha sido un grato momento, pero el barullo de la gente nos indica que es momento de retirarnos…
                                                                                                            Eva Luna...

martes

Lo que disfruto de ti



















Verte tan seguro de ti mismo.
Saberte con esa personalidad tan particular que tienes
y que te hace distinguirte de los demás.
Esos ojos profundos, que me envuelven.
Y ese carácter y sentido del humor que te caracteriza,
a veces irónico, pero siempre simpático.
Esa entereza y arrojo con el que vives la vida.
Tus sueños y deseos y el ánimo con el que trabajas por ellos.
Tu gusto por la lectura y por los detalles que compartes conmigo.
La forma en que haces cada momento especial.
La manera en que recorres mi cuerpo con tan solo una mirada.
Las caricias que alguna vez me has prodigado.
Los detalles tiernos que en algún momento has tenido.
La energía que desbordas cuando algo te emociona.
La forma en que te diriges con ternura hacia mí.
Hoy, hoy solo quiero decirte, lo que disfruto de ti…

Porque siempre es bueno hacerle saber a esa persona lo especial que es en nuestra vida. Nunca dejen de hacerlo.    Eva Luna...

Escribir nuevamente...


Que difícil escribir cuando ninguna idea viene a tu mente,  ¿será que no han acontecido sucesos que me vuelvan a inspirar?, no lo creo, últimamente he tenido nuevas aventuras, retos, éxitos, fracasos y alegrías. Revisando lo escrito anteriormente,  me he dado cuenta que no se requiere de un gran acontecimiento, basta una pequeña chisma de creatividad, dejar volar la mente, crear y recrear  nuevos momentos y por supuesto tener la voluntad. Entonces reflexionando, creo que esto último es lo que me ha faltado, voluntad para volver a dedicarle un momento de mi vida a este pasatiempo tan gratificante que es escribir.  La presión de los proyectos ha hecho estrago en mí y me ha arrebatado el deseo de hacer de los pequeños momentos libres mis mejores aliados.  Sin embargo, basta una pequeña chispa para iluminar un momento creativo y creo que esa chispa ha llegado nuevamente. Así que espero estar más presente en este espacio y que me permitan nuevamente compartirles mis relatos.
                                                                                                 Eva Luna...